domingo, 12 de diciembre de 2010

Mis pequeñas obras de arte

Hola blogeros:
Como os dije ayer estaba deseosa de enseñar algunos de mis trabajos ,son simples y se pueden hacer ,sin necesidad de grandes trucos .solo la voluntad y un poco de dedicacion,mas adelante les enseñare mis trucos y secretos.
Ademas los cuadros de punto de cruz son ideales para regalar en estas fechas,ya que llevan implicito un mensaje sentimental,por la dedicacion y el gasto de tiempo y dinero que no son compatible con ningun precio monetario(por lo menos esa es mi opinion).
tambien os dejo algun trabajito manual que he combinado con el punto de cruz ,unas bandoleras,simple pero ideales para aquellas personas que tienen niñas en casa y con las cuales puden estar siempre a la moda ,sin necesidad de grandes gastos ,a mi me funciona con las hijas de mis amigas y clientas,y como digo son ideales para regalar en estas fechas y cumpleaños.
Poco a poco ire subiendo mas fotos y entrando en el fascinante mundo del punto de cruz y sus aplicaciones,tambien tengo otras cositas para que vosotros veais.
UN SALUDO
LA AGUJA DORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario