miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sabes coser, atrevete a pintar.



Hola blogeras_os:
Se que algunos al ver solo las imagenes,sin un saludo previo ,pensaran ,que hoy no me he tomado mi cortado (de marca blanca),y que la creatividad la tengo en minimos historicos ,vamos que le he hecho un E.R.E a mis neuronas,pero en la vida todo tiene una intencion y la mia es bien marcada.
Mirar bien las fotos y decidme:"(¿A que suena interesante?),pues es muy interesante lo que les voy a comentar hoy,porque como dice el titulo de mi articulo si tenemos un poco de maña a la hora de cojer la aguja y el hilo,o de trabajar con la maquina ,porque no atrevernos hacer algo distinto,y que nos haga parecer siempre creativos.
La pintura en tela es algo realmente fascinante ,solo hace falta un corcho,papel secante ,tela ,agujas ,pinceles y pintura especial para telas ,nada que sobreponga un gran esfuerzo financiero ,ya que podemos darle a esas camisetas .vaqueros y zapatillas un toque especial ,sin hablar de los boxer tan feos que se compran algunos chicos.
El trabajo es simple,primero ,ponemos en el corcho el papel secante ,para que cuando pintemos el papel secante absorba la pintura sobrante,despues la tela sujeta de una manera bien tensa por agujas ,en la tela ya tendremos el dibujo calcado,y a pintar.
Es algo simple y como digo tiene multiple aplicaciones,ya que nos podemos hacer un bolso y diseñarlos con el dibujo que queramos,yo en especial utilizo un truco(prometi compartir mis trucos),utilizo los vinilos decorativos ,ya que con ellos no necesito utilizar mucha pintura,y siempre quedan bien,recuerdan esas camisetas playeras donde solo se veia la silueta de una playa caribeña ,pues algo parecido.




Con este sistema reciclo mucha ropa sobre todo esas camisetas blanca que solemos comprar a los peques y que se van decolorando con el tiempo,o esos vaqueros que nos gustan pero que hace años que estan pasados de moda y no queremos renunciar a ellos,tambien me sirve para decorar la habitacion de los niños ,ya que cada dia sale un heroe de animacion distinto ,y no esta la economia para comprar posters de cada uno de ellos,asi que navego un rato por la red y descargo alguna imagen de los heroes favoritos de mis hijos y les decoro el cuarto con murales y cuadros.Este sistema me ayuda a la hora de comer y de cenar ,ya que les estimulo su imaginacion cuando la comida no es de su agrado sacando la servilleta sorpresa ,de su personaje favorito,y que decir de las quinceañeras,que pueden decorar sus camisetas con sus idolos del momento.
Si blogeros el sistema funciona y creanme  que si,y mas ahora que le desaceleracion economica (palabra graciosa que se utiliza para decir que estamos jodidos ),se ha instalado en casa.
Hoy no quiero despedirme sin mandarle toda la buena energia del mundo a Alexis el peque de Jeny ,que esta malito,y que sin el mañana no tendremos belen en el cole.
Un hasta luego blogeras_os.(Y en especial a LAURA a la que cada dia aprecio mas.)

LA AGUJA DORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario