martes, 28 de diciembre de 2010

Vacaciones navideñas

Hola blogueras_os:
En estos dias estoy de vacaciones navideñas con mis hijos ,que me absorben todo el tiempo del mundo ,pero no me ha limitado para seguir creando ideas e investigando cosas para compartir con vosotros amigas_os mios .
Ahora estoy trabajando en algo nuevo que muy pronto subiré al blog,además de preparar un taller de punto de cruz,que me han pedido atreves de mail,mis seguidoras mas cercanas y que en enero haré realidad,un sueño mas por cumplir ya que el punto de cruz es para mi algo muy especial.
Me gustaría que además de leer mis artículos ,me dijeran temas para investigar o simplemente me preguntasen trucos,me gustaría responder a todas vuestras dudas,ya que cada día somos mas los que compartimos este espacio tan nuestro.
De corazón darles las gracias a todos los que me leéis,ya que me llena de una inmensa satisfacción cuando veo que cada día sumamos mas,los que amamos las manualidades y sobre todo el punto de cruz.
Cuando hace dos semanas empecé ,creía que solo me leerían mi suegra ,mi esposo y por supuestos mis amigas ,pero cada día se suman personas de todas partes singapur,croacia ,estados unidos y hasta de cuba ,y que mi cortado(de marca blanca)se halla hecho internacional me hace sentir tan feliz,que solo puedo darles las gracias una y otra vez sin cansarme nunca.
Gracias de todo corazón.
Un felicisimo año nuevo.
La aguja dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario