lunes, 13 de diciembre de 2010

Y me fui de cumpleaños.

Hola blogeros:
Hace dos semanas tenia el cumpleaños de la hija de una amiga ,con la cual me comprometi ,a buscar y comprar regalos ,para los niños asistentes al cumple y nos fuimos a comprar lo tipico para estos eventos ("LOS CLASICOS CUCURUCHOS CON CHUCHES"),y al preguntar el valor de los mismos tube la sensacion de estar pagando solo por los dichosos cucuruchos ,ya que el contenido de los mismos era algo pobre ,para no decir que estaban rellenos de tres o cuatro cositas ,asi que me dice en estos tiempos de desaceleracion economica(palabra graciosa ,que describe lo jodidos que estamos),hay que buscar otra solucion.



Asi que despues de convencer a mi amiga ,y darle una excusa cortes al vendedor ,me puse manos a la obra, me tome un cortado(fundamental ,para darle rienda suelta a mi imaginacion),y empece a navegar por la red y descubri cosas muy interesantes para los niños y que podemos hacer en casa solo con un poco de maña.
Solo hace falta una impresora,papel y tinta ,y tenemos algo para regalar a los nenes de lo mas ,bonito y que nos cuesta casi nada ,ya que mi amiga compro 10 euros en chuches y relleno los cucuruchos hasta arriba del todo,y lo mejor es que podemos hacerlo del tamaño que queramos,tambien encontre dulceros para hacer en tela y que prometo subir mas adelante.
Como dije al principio a veces tengo la sensacion de que nos estafan con cosas simples y que cuestan mucho menos de lo que nos hacen ver ,pero la realidad es que cada vez nos hacemos mas esclavos de la comodidad,y tendemos a caer en el consumismo mas absurdo cuando solo dedicando 10 minutos de nuestro tiempo podemos ahorrar,para cosas mas importante.
Blogeros ,podemos compartir informacion ,para entre todos ,economizar atraves de trucos y consejos.
UN ABRAZO.
LA AGUJA DORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario