lunes, 3 de enero de 2011

Nuevas metas

Hola blogueras_os:
Empieza un año nuevo y con el, nuevas metas y objetivos a cumplir.El pasado, pasado es y esperamos la entrada del año con energias renovadas para realizar esos sueños que se vieron rotos este año pasado o terminar los que empezamos.
Yo en especial ,este año tengo un nuevo reto que cumplir ,una nueva ilusion por la que luchar,quizas para alguno sea algo sencillo pero para cada paso es un exito del que siempre me siento satisfecha,y cada derrota una leccion de la que aprender.
Pero no soy pesimista, el año empieza y el deposito esta lleno de ilusiones .Dentro de poco empiezo mi primer taller de manualidades y eso me tiene muy contenta ,ademas en estas semi vacaciones he estado trabajando en patrones que compartire con ustedes y nuevos trucos ,ademas de profundizar en temas ya hablados.Tambien quisiera comentarles que tenemos un foro donde discutir, de manera siempre amigable, nuestras ideas,:http://laagujadorada.foroactivo.com ,y donde os espero ,ustedes pondran el tema del que hablaremos cada dia.
Poco a poco vamos siendo una comunidad ,pequeña pero intensa, y le quiero dar la bienvenida a maria isabel,que se nos ha unido y que espero que se apasione por el punto de cruz ,y las manualidades ,como estamos cada uno de nosotros.
Que mas decirle blogueros,solo desearle un feliz comienzo de año y a por la cima de la montaña.
Un abrazo.
La aguja dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario