martes, 14 de diciembre de 2010

Y se hizo la luz

Hola blogeras_os:
Hoy quiero empezar diciendo que al final de este modesto articulo quisiera hacer mencion y agradecer a aquellas personas ,que me motivaron a crear este rincon de escritura,para compartir con vosotros,consejos y trucos que he aprendido.
Yo no se cuantos me leeran,pero me siento feliz de saber que hay personas que me motivan cada dia a seguir escribiendo,y contandoles consejos.
Ayer les comente en modo de narracion ,la aventura de los cucuruchos,y como navegando por el ciber espacio(la red) encontre algo realmente fascinante y facil de hacer,que espero que hagais y sintais la misma satisfaccion que yo de hacer algo bonito y sencillo con vuestras propias manos.
Dentro de poco es el cumpleaños de mi hijo pequeño ,y buscaba algo original y bonito,estube varios dias pensando que hacer y no sabia ,le pregunte a mis mas cercanos y tampoco me decian nada que me convenciera,todo era convencional ,vamos mas de lo mismo,y no se si ya se han dado cuenta ,pero soy de mente inquieta y me gusta ver mas halla de la montaña.
Asi que decidi sentarme con lo que resulta ser mi verdadera inspiracion mi cortado,despues de tomarme mi cortado,mas que tomarmelo ,lo saboreaba,cabe decir que la leche era de marca blanca,que con la desaceleracion economica(frase mas que logica ,para decir que estamos jodidos),no estamos para muchos trotes,se me ocurrio la fantastica idea de fusionar el redwork,con el blackwork,quizas no sea una idea original,quizas halla alguien que ya lo haga,pero se me ocurrio a mi solita ,eso si gracias a mi cortado de marca blanca.




Revise todas las imagenes que tenia en casa y ninguna me valian,para lo que era ya una idea brillante,asi que tenia dos grandes problemas una idea brillante y la falta de imagen para dicha idea brillante,la solucion,mas que solucion iluminacion la tube a la hora de recoger a mi hijo,ya que se me ocurrio hacer saquitos decorativos para cada niño invitado al cumple de mi hijo,me he puesto manos a la obra y he logrado hacer algo bonito y original.



Algo que se puede hacer dedicando tiempo y con muy poca materia prima ,solo hilo y tela y que siempre es de buen recibo,y se sale de esos regalos tan convencionales a los que estamos acostumbrados ,dentro de poco subire un video ,para que veas como se hace,y lo comentemos juntos.
Al principio de estas irregulares lineas,dije que queria agradecer a aquellas personas que me dijeron comparte tus ideas ,trucos y locuras con todo aquel que te quiera leer y me crearon la felicidad suficiente para sentarme todos los dias al ordenador (que no es de marca blanca),a escribirles algo pero con mucha energia positiva .
Gracias por motivarme ,y ti JENNY ,por ser mi lectora numero 1(que tampoco eres de marca blanca ,sino de una marca deluxe)
UN ABRAZO LA AGUJA DORADA

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho este articulo,es muy gracioso,divertido y refrescante

    ResponderEliminar