sábado, 29 de enero de 2011

Mil trajes para una novia.

Hola blogueras-os:
El momento mas sublime en una relación entre dos personas que se aman es el si quiero.Un momento crucial en nuestras vidas,ya que decidimos entregarnos sin temores a una vida en matrimonio,creando así nuestra propia familia.
Pero hay una decisión importante para cada novia, y es el momento de elegir su vestido para un día sin igual , lleno de pasión y tradición,donde su traje de novia es el invitado especial que todos admiran o critican.
Fue la reina Victoria quien impuso en 1840 como tendencia ,el vestirse de blanco ,ya que hasta ese entonces la tela blanca de buena calidad simbolizaba gran poder económico,poder que se veía  reforzado por los metros de dicha tela utilizada para confeccionar el traje con sus adornos y aderezos.
Aunque hoy en día el vestirse de blanco no supone ningún problema en la escala social ,las tendencias nos muestran trajes que realzan a una mujer independiente y libre de ataduras culturales,dándole un toque de sofisticada y moderna elegancia.
También existen trajes para aquellas chicas que llevan su pasión por su forma de vida hasta el mismísimo" si quiero",saliéndose de lo convencional ,pero sin dejar de ser realmente elegantes y profundos en su confeccion y diseño .Por que ser gótico no esta reñido con la mas pura estética y elegancia,dando así un aire vampiresco a una ceremonia que a veces tiende a caer en lo melodramático.
Porque sea cual sea el traje que llevemos ese día,simboliza lo que somos y lo que sentimos por dentro.La felicidad de vestirnos de novia y mirar a los ojos del ser amado viviendo con ilusión nuestro día,o sintiéndonos reinas de un cuento de hadas ,llevando nuestro amor mas halla del mas bello crepúsculo.
Un abrazo.
La aguja dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario