jueves, 6 de enero de 2011

Un dia especial.

Hola blogueras-os:
Hoy es uno de esos pocos dias donde no hablare de mi amado punto de cruz,ni dare ningun consejo para resolver esos pequeños inconvenientes que surgen cuando estamos en la elaboracion de un cuadro.
Porque hoy es un dia especial para mi ,hace seis años ,un dia como hoy ,los reyes magos me trajeron en forma de llanto el mejor regalo de mi vida :"Mi hijo",al que adoro y del que me siento especialmente orgullosa,porque es especial,porque me da alegria en los momentos mas bajos ,porque me llena de ternura aunque a veces quisiera castigarlo hasta los 18 años,cuando me toca mis trabajos o proyectos ,pero siempre termina haciendome reir y olvidandome porque estaba enfadada.
Hace seis años un dia como hoy, me aferraba a mi marido diciendole entre contraccion y contraccion  ,no me tocaras mas nunca en la vida , pero hoy me he aferrado a el cuando a las 8:00 de la mañana se ha levantado mi peque y ha visto sus regalos de cumple y reyes, sin poder decir una palabra ,porque no hay palabras para expresar la alegria de una madre al ver a su hijo feliz.
Hoy blogueras_os me he hecho un homenaje a mi misma y me liado la manta al cuello(venga derroche) ,hoy no me he tomado mi cortado de marca blanca ,me he hecho "UN CAPUCCINO",no porque  un dia sea un dia ,sino porque un hoy es dia que no se volvera a repetir hasta dentro de 365 dias.
FELIZ CUMPLE MI NIÑO.
Un beso.
La aguja dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario