viernes, 21 de enero de 2011

Si la vida fuera una sonrisa.

Hola blogueras_os:
Corren tiempos dificiles ,donde cada vez estamos mas estresados,llenos de ira, encerrados en nuestros propios estereotipos y nos olvidamos lo saludable que es reír.
La risa es una terapia natural saludable, quizás la mas saludable que existe.Cuentan que los taoístas desde  sus comienzos utilizaban esta técnica,asegurando que daba salud,felicidad y longevidad. Y no estaban nada equivocados, ya que sonreír nos hace ver la vida en positivo.
Reírse de uno mismo o de las cosas que nos ocurren ,nos evita ocultarnos detrás de una mascara artificial,y nos abre a nuevas personas,nos cura de prejuicios morales y de pensar que siempre hay alguien que nos puede juzgar,convirtiéndonos en personas aisladas,con una incapacidad creciente de comunicacion, ocultándonos detrás de un avatar en cualquier seductor juego online.

Pensar que somos una caricatura de la vida es un error,pero no es un error caricaturizar las cosas que nos ocurren en la vida.Que mas da si tenemos la nariz larga o somos bajitos,si nos han salidos arrugas antes de tiempo o los genes de nuestros padres nos han privado de una melena frondosa.
Es la calidad humana lo que impera y no el reflejo de lo que queremos ser,por que en el fondo somos lo que somos y eso nadie lo puede cambiar.
Por eso, yo cada mañana me miro al espejo y me rió de mi misma,dandome una dosis saludable de buen humor con la que enfrentar el día ,evitando ser lo que no soy ,ni pensando que otros ven en mi lo que yo no quiero ser.
Un abrazo.
La aguja dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario