jueves, 13 de enero de 2011

Una pasion.

Hola blogueras_os:
Les he hablado de mis gustos y aficiones ,también sobre algunos trucos que suelo utilizar para resolver situaciones que me surgen cuando realizo algún trabajo, ya sea en punto de cruz u otra manualidad.Pero nunca les he hablado de mi gran pasión,eso que uno no hace por comercio,ni para calmar el alma ,sino por devoción y a lo que le dedicas mas tiempo porque vas despacio ,disfrutando cada instante de su creación.

Los trípticos para mi ,son como recorrer con la vista las tres partes de un libro ,su introducción,su nudo y desenlace.Literatura en trazos o en tela,una visión de un sitio o  un lugar al que no hemos ido pero lo imaginamos solo observandolo.
Los trípticos se pueden realizar tanto en lienzo ,como en punto de cruz,e incluso pintados en tela o vectores.Yo realmente prefiero los paisajes, me llenan de paz y me hacen sentir el frescor de cada lugar que en ellos se refleja.Para mi África es un continente sin igual, lleno de bonitos atardeceres y una flora y fauna sacada de la imaginacion del mejor poeta.África es magia ,poesía ,pensamiento y paz.
  Admiro toda clase de tríptico ,ya que son especiales y llenos de vida.Ideales para adornar un dormitorio o vestir un salón ,dándole un toque exótico ,tierno,relajante,nostálgico,glamuroso o simplemente natural .
Un abrazo.
La aguja dorada.

3 comentarios:

  1. Hola.

    Estoy muy interesada en estos tripticos. Como podria conseguirlos?

    ResponderEliminar
  2. ola. pode enviar los graficos ? paulacristina.74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace tiempo empecé el tríptico de la africana lavandera, el último que has puesto pero he perdido lps gráficos; si fueses tan amable y.me los pudieses enviar te lo agradecería pues quiero terminarlo y no los encuentro . Gracias de ante mano evapana35@hotmail.com

    ResponderEliminar