sábado, 8 de enero de 2011

Ya llega la cigüeña

Hola blogueras_os:
Hoy he recibido una fantástica noticia de mi amiga JULIA .Va a ser mama ,era una noticia que esperábamos todos con gran impaciencia ,y deseábamos que todo saliera bien ,ya que mi amiga ,ha pasado por un proceso  de enfermedad donde tenia un porcentaje muy alto de no poder ser madre,que era lo que mas quería en este mundo,pero la fe y su obstinación desoyendo a médicos y amigos ,han dado sus frutos y podrá sentir como su vientre va creciendo día a día ,y dentro de poco tendrá esa fantástica sensacion de sentir  latir una vida dentro de ella.
Si me conocéis un poquito ,sabréis que en estos momentos tengo mis neuronas al cien por cien,y mi cafetera esta a jornada completa ,porque ya me he tomado como reto hacerles mil cosas nuevas ,a ese nuevo  visitante que se quedara por siempre entre nosotros y que la cigüeña esta trayendo ahora mismo de parís.
Así que ,me he instalado en mi despacho desde bien temprano en la mañana y he buscado y rebuscado por internet donde he encontrado ,cositas muy interesantes que me tendrán ocupa un buen tiempecito,pero seguro que sera un tiempo del que no voy a arrepentirme.
De momento pienso hacer una cenefa en papel de vinilo para adornar su cuartito,y un cojincito precioso,para que adorne su cunita,que seguro que sera la mas bonita del mundo.



También le haré unos zapatitos y gorritos de bebe ,además de algún pechito que otro,de distintos colores ya que todavía no sabemos el sexo de nuestro nuevo amiguito.



Sera una experiencia bonita y de la que me sentiré muy orgullosa,ya que mi amiga es un ejemplo de que todo en esta vida se puede conseguir ,solo hay que luchar por ello.
También me gustaría que me dejaran sugerencias ,para poder hacer mas cositas.
Un beso muy fuerte ,JULIA.
Tu amiga.
La aguja dorada
















No hay comentarios:

Publicar un comentario