martes, 25 de enero de 2011

Una proposicion gótica.

Hola blogueras-os:
¿Que buscamos cuando queremos deslumbrar a cuantas personas nos rodean?
En mi caso personal, busco algo que sorprenda,que llame a exclamacion o simplemente frene a una persona y lo haga girarse y observar detenidamente con  cara de asombro ,exclamando:-¡Que interesante!
 Hace ya un tiempo, descubrí las imagenes gótica.Son realmente perfectas cuando queremos salirnos de lo tradicional y dar un toque especial a nuestra vida ,captan la atención de quienes nos rodean y nos sirven para llenar de intensidad un espacio.Con esta imagen en especial, me hice un bolso y  fue la sensacion de todos aquellos que lo observaron.
También son ideales para cojines,que puedes poner en la habitación de un loft,o vestir el sofá de casa dándole un aire victoriano,que siempre combina bien con lo moderno y actual.
O llevarla al punto de cruz y  combinarlas formando un tríptico,creando una pequeña galería. Perfecta para un recibidor,realzando colores claros,y llenando de fantasía el hogar.
También podemos crear camisetas para nuestras hijas, utilizando papel transfer con estas imagenes y muchas mas que existen .A mi en especial me encantan estas imagenes con las cuales me he ido haciendo cositas, creándome mi propio mundo gótico que no deja indiferente a nadie.

El estilo gótico es especial, diferente ,nos transporta  a un mundo a veces olvidado ,donde reina la magia ,los hechizos ,los vampiros y la inmortalidad,nos hace sentir escalofríos y muchas veces aires de carnaval,es una combinacion de expresión literaria que nos atrapa y seduce.

Intentar tener vuestro riconcito gótico y tendréis,un lugar donde refugiaros de las apariencias.Liberando el alma,de un cuerpo cubierto de ataduras morales y éticas.
Un abrazo.
La aguja dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario